Fuego!

Floppy Tesouro a los besos con dos caballeros

Disfrutando de su soltería la modelo está en búsqueda de un nuevo candidato
martes, 26 de noviembre de 2019 · 12:51

Hace unos meses se confirmó la separación de Floppy Tesouro con Rodrigo Fernández Pietro después de un romance apasionado y una hija en común. Por diferentes causas decidieron separarse y él dejó el departamento que compartían en Puerto Madero, Buenos Aires.

Pero no todo fue tristeza porque la modelo y panelista de “Incorrectas” (América) ya está nuevamente intentando conocer a alguien. Sin ir más lejos, el jueves pasado se la vio a la rubia a los besos con Matías Tasín, ex de Nicole Neumann y Jimena Barón, en la pista del boliche “Tequila”. El periodista Ángel De Brito mostró en su programa de Canal 13 imágenes de la pareja a pesar de que Tesouro había negado todo.

Pero esto no termina acá, porque la modelo que también estuvo invitada a la boda de Pampita y García Moritán, conoció a un amigo del novio con el que también estuvo muy cariñosa. Según Tomás Dente en “Nosotros a la mañana” (Canal 13) el muchacho se llama Matías Nozzi y es ingeniero en producción agropecuaria y asesor de la Secretaría general de la provincia de Buenos Aires.

Dente comentó que según testigos en la boda, a Nozzi se le habría roto el pantalón y Tesouro lo habría ayudado: “Salió a la parte de afuera del salón y estaba Floppy Tesouro. Se pusieron a charlar hasta que terminaron chapando. Intercambiaron teléfonos y quedaron en verse. Ella no tenía intención de conocer a nadie, pero bueno...”, finalizó el periodista.

Comentarios

Otras Noticias