ESPECTÁCULOS

Ivana Nadal despertó con poca ropa y levantó la temperatura

La morocha regaló una hermosa postal de su cuerpo en Instagram.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 11:05

Ivana Nadal despertó con poca ropa y levantó la temperatura en Instagram. La morocha es de las mujeres más hermosas de Argentina y pese a no ser una modelo convencional su estilo de vida basado en el deporte y la alimentación saludable le forjaron una figura que muchos envidian. Pero claro, nada es gratis y todo lo que la ex novia del Pollo Álvarez consiguió fue gracias al esfuerzo y a la exigente rutina.

Ella comparte sus ejercicios día a día en su cuenta de Instagram donde ya llegó a los 2 millones de seguidores. Pero esto no es lo único que sube allí. También podemos encontrar en su perfil los resultados del entrenamiento en la impactante figura de Ivana, y que ella se encarga de mostrar luciendo la mejor cantidad de prendas posibles. Esta vez la morocha de 28 años apeló a una postal al natural, tal cual suele hacer.

Sin nada de Photoshop ni edición, deslumbró con su figura recién levantada de la cama. Allí podemos verla parada de perfil luciendo ropa interior. Sin embargo, aunque la veamos siempre sonriendo y feliz, hace unos días Ivana Nadal compartió en sus stories un video que tocó el corazón de muchos, expresando que tiene días malos y que, a pesar de lo que muchos creen, a veces se siente disconforme con su figura. ¡Está hermosa!

Ver esta publicación en Instagram

Bueeeen diiaaa😻

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Comentarios

Otras Noticias