Rebelde y empoderada

Jimena Barón y un fuerte mensaje por rumores de romance con Romeo el Santo

Lo hizo a través de sus redes sociales fiel a su estilo
martes, 26 de noviembre de 2019 · 15:24

Desde hace más de 4 meses, la cantante y actriz, expone en las redes sociales su estado de soltería y falta de sexo. Este fin de semana, en medio de una gira por el norte argentino, se la vio muy cerca de Romeo el Santo con quien interpreta la canción “Para Nosotros” presentada hace pocos días.

En un boliche de Catamarca y luego de un show se vio a la pareja a los besos. El periodista encargado de dar esta información fue Ángel De Brito en “LAM” (Canal 13) y sus panelistas no tardaron en reaccionar. “Parece el nieto” dijo Yanina Latorre y Barón no tardó en responder: “Siempre tan amorosas, gracias”.

Romeo el Santo es un joven artista de reggaetón oriundo de Florencia Varela (Buenos Aires) y muy trabajador. Bajo el seudónimo de “El Santo” cuenta con varios temas conocidos como “La Verdad”, “Elegante Sport”, “Me lo curo”, “Mi Miami” y “Anoche”.

Ahora, ya cansada de las malas ondas y comentarios hirientes, la cantante de La Cobra posteó un fuerte mensaje: "Hasta mañana. Sean felices y que les importe un carajo lo que digan y piensen los demás. La vida pasa a los pedos, no espera ni pide permiso. Vívanla lo más lindo que puedan”.

A ver si ahora te animás…

Comentarios

Otras Noticias