Fuerte momento

El conmovedor video que grabó Fede Bal de su padre en la clínica

El actor visitó a su padre en la clínica y captó un emotivo momento.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 19:56

Este lunes Federico Bal visitó a su padre, Santiago Bal, el cual se encuentra internado en una clínica, y compartió con sus seguidores el tierno momento.

Fede les explicó a sus seguidores a través de una historia que se dirigía a visitar a su papá a la clínica, y que la última vez que había ido Santiago le expresó su deseo de tomar fanta porque no recordaba él sabor, el problema es que no puede tomar gaseosa por el mismo gas que ésta contiene, pero su hijo habló con los médicos para ver si aunque sea podía tomar un vaso como para mojarse los labios.

A partir de esa situación surge el video, en el que se observa al capocómico tomando gaseosa de un pequeño vaso, mientras Federico le preguntaba a que le hacía acordar la bebida, a lo que Santiago débilmente respondió: “Cuando era chico y jugaba con los pibes en el barrio”.

El video se finaliza con el festejo de las enfermeras por el esfuerzo que le conllevó tomar la bebida.

Emocionado, Federico Bal quiso dar un mensaje de concientización a través de sus redes:"Disfrutemos la vida con todo, pero de verdad, porque son las pequeñas cosas después las que perdemos y extrañamos, como tomar una gaseosa, vivamos la vida, saludemos al sol, sonríamos, porque es tan lindo estar vivos”


Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias