Apareció!

El regreso de Loly Antoniale a Argentina

Después de varios años viviendo en Miami la modelo regresa con nuevos proyectos
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 10:58

Después de mucho tiempo de tener un perfil muy bajo y con apariciones sólo a través de sus redes sociales, la modelo cordobesa Loly Antoniale confirmó su regreso al país pero no especificó qué hará profesionalmente cuando llegue a Argentina.

Con 32 años, la modelo ex de Jorge Rial, decidió dejar el país luego de la ruptura y conflictos con el conductor de “Intrusos” (América). En estados Unidos trabajó como modelo y realizó un sinfín de campañas publicitarias que acostumbra a compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Recientemente publicó que existe la posibilidad de regresar a Argentina para trabajar. En una de sus visitas al país, más precisamente a su Córdoba natal la modelo escribió en sus redes: “Soy chica de barrio que agradezco a la vida y a Dios todo lo que me dio, en este depto., MI CASA fui muy feliz. Aquí aturdía a mis vecinos cantando a todo volumen y cuando creaba coreografías… siempre con ilusiones y Fe de que algún día yo también iba a poder lograr lo que quisiera. Barrio S.E.P cuna de mis sueños”.

Consultada por sus seguidores, Antoniale dijo que “en cualquier momento” regresa a trabajar a Argentina pero no precisó si al teatro, como modelo o a la televisión.

Estaremos atentos!

Comentarios

Otras Noticias