Espectáculos

Mariana Fabbiani y su enojo con Mirtha

La conductora blanqueó su situación y dijo que hablaron después del escándalo por sus dichos sobre la programación de El Trece.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 19:00

Hubo un gran escándalo cuando Mirtha reveló que le ofrecieron el horario de Mariana Fabianni, exponiendo el futuro de ese ciclo en El Trece. Mariana se enojó mucho y no había hablado de ello sino hasta el pasado Martes, donde contó sobre la "Chiqui" en DDM.  

"Con Mirtha charlamos", dijo Fabbiani. "Nosotras ya habíamos hablado en privado obviamente. Está muy apenada por lo que pasó, pero nosotras tenemos una relación de mucho cariño. Primero hablamos por teléfono, después nos encontramos en el cumpleaños de Oscar Martínez", contó.

"Ya está, ya pasó", afirmó. Pero sí dejó en claro: "Yo me enojé con ella".

Y continuó profundizando más el tema: "Más allá de la charla que tuve, que fue privada y así permanecerá, ella me contó, desde su lugar, lo que había pasado e hizo una autocrítica. Estaba muy apenada".

"Ella pidió disculpas por haber contado algo que no tenía que contar", aseguró. "Después no hubo mala intención más allá de eso. Ambas pudimos ser frontales, además ya estaba todo bastante digerido", señaló. Se puede ver que su enojo con la reina de la mesaza ya disminuyó.  

Otras Noticias