Espectáculos

Violencia en el programa de Julian Weich

Lucía Bosch no le bancó un chiste desubicado a Pablo Fernandez y se lo hizo saber
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 17:44

Se vivió un momento extremadamente tenso en Noticia y Media, el programa conducido por Julian Weich, ya que Lucía Bosch le tiró un vaso lleno de agua en la cara a Pablo Fernandez blanco como represalia por un comentario machista hacia Nina Salusso. 

La situación fue la siguiente: Estaban conversando sobre hasta dónde el dinero nos puede hacer felices, y Salusso tiró un comentario que terminó en un fuerte cruce: “Yo sí me gano un primer millón, me hago toda nueva”, dijo.

“Claro… pero no es un ejemplo”, comentó Fernández Blanco mientras los demás reían. “Me cambio la cara, me cambio toda íntegra”, contestó la panelista, reivindicando su decisión.

Y como respuesta a su comentario, el periodista intentó hacer un chiste que terminó resultando ofensivo: “No digo que se cambie el cerebro porque es machirulo. No se puede decir eso”

Allí fue cuando Salusso se enojó y dijo “No seas tonto”, antes de que Bosch se levantara, tomara una copa con agua y se la arrojara a Pablo. 

Todos los que estaban alrededor se sorprendieron, y Salusso prosiguió en un tono más calmado?  “¿Cómo le vas a decir eso a Romina Salusso?”, preguntó. “Ay, boluda, estás loca. No es gracioso”, respondió Fernández empapado

“¿Estamos en vivo?”, consultó Weich sin entender lo que estaba sucediendo. “Él dijo que no se podía decir eso”, agregó el conductor, a lo que la “justiciera” argumentó que le tiró el agua para que le quede bien claro qué es lo que no se puede hacer con las mujeres.

“Un exceso de humor”, dijo Julian para rematar la situación, a lo que Fernandez dijo que no hubo un exceso de nada en un tono enojado. 

Comentarios

Otras Noticias