Banque

Gonzalo Heredia desmintió que las fotos de Luciano Castro eran para promoción de su obra

Después de la aparición de las fotos íntimas del actor se especuló que eran parte de una estrategia de prensa para la obra “Desnudos”
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 19:48

Las fotos del galán siguen dando que hablar y ahora es Gonzalo Heredia, amigo personal y compañero de elenco de Castro, quien salió a aclarar una situación que se prestó a confusión.

Dado que la obra que estrenarán este verano se titula “Desnudos” todos pensaron que las fotos estaban ligadas a atraer más público a la presentación. Por esa razón Heredia, en una entrevista con “Intrusos” (América) dijo: "Eso es una crueldad. No, nada más lejos. El que lo conoce al gordo sabe que nada que ver. Nada más lejos que eso…Ya pasó. Las redes sociales pueden ser lo más divertido o lo más cruel cuando están en contra de uno, pero ya está. Está todo bien y estamos divirtiéndonos".

Cuando se publicaron las fotos, Luciano Castro y Sabrina Rojas habían vuelto a apostar a la pareja después de una crisis que los llevó a separarse al final del verano.

“Desnudos” es la obra que se estrenará en Mar del Plata con la participación de Luciano Cáceres, Brenda Gandini, Sabrina Rojas, Mercedes Scápola, Luciano Rojas y Gonzalo Heredia.

Comentarios

Otras Noticias