Showmatch

Karina La Princesita, la elegida por la gente

Anoche, en la pista más importante de la TV argentina, la cantante dejó afuera por el voto telefónico a dos parejas muy fuertes dentro del certamen
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 12:37

En instancias finales y sólo quedando 10 programas para conocer a los ganadores, las parejas participantes del programa de Marcelo Tinelli viven momentos de mucha ansiedad. Anoche terminó la ronda del folclore y varios famosos quedaron en el camino.

Si bien existen dudas sobre la veracidad en el conteo de las votaciones, anoche la gran triunfadora fue Karina La Princesita al imponerse con el 41.02% de los votos telefónicos. De esta manera dejó afuera a Cinthia Fernández y Florencia Torrente.

En el duelo participaron 6 parejas y el jurado junto al BAR salvaron a los que mejoraron su performance. Así siguieron en el concurso Charlotte Caniggia, Nico Occhiato y Silvina Escudero.

Entre los perdedores, la hija de Araceli González sacó un 34.31% de los votos y afirmó sentirse feliz y que continuará trabajando por el sueño. Por su parte Cinthia Fernández que bailó junto a su pareja (o ex) Martín Baclini agradeció nuevamente la experiencia y se fue con un porcentaje bajo del 24.76%.

Ver esta publicación en Instagram

¿Quien se va ? 😰 @eltrecetv

Una publicación compartida por Showmatch (@showmatch) el

Comentarios

Otras Noticias