Llegó el verano

Lanzamiento de Villa Carlos Paz

Se realizó la presentación de los espectáculos que formarán parte de la grilla de la ciudad cordobesa y no faltó nadie.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 19:45

Como todos los años a fin de noviembre se realiza, para la prensa, la presentación de los espectáculos que podrán verse durante el verano. Y fue Carlos Paz quien presentó su oferta para los amantes del teatro durante las vacaciones.

Este miércoles 27, el CCK recibió a todos los artistas, directores y bailarines que en pocas semanas estrenarán obras en la ciudad de Carlos Paz. Más de 20 elencos se dieron cita en la presentación para hablar con la prensa, contar qué es lo que harán a invitar a todos los veraneantes a que vayan a acompañarlos.

El elenco completo de “Perfectos Desconocidos” estará en el Teatro Melos con una pícara comedia en donde participarán Fabían Vena, Ileana Calabró, Romina Gaetani, Alejandro Huevo Muller, Nacho Gadano, Paula Morales y Germán Tripel. “Rotos de amor” tendrá como protagonistas a los reconocidos Víctor Laplace, Hugo Arana, Pepe Soriano y Osvaldo Laport. Por su parte Facundo Arana estará al frente de un unipersonal llamado “En el aire”.

Pedro Alfonso, Maca Rinadli, Julieta Prandi, Mica Viciconte serán parte del elenco de “Una noche en el museo” y “Midachi” volverá de la mano de Dady Brieva, Chino Volpato y Miguel del Sel.

A partir del 21 de diciembre, se levanta el telón para Villa Carlos Paz.

Comentarios

Otras Noticias