JUEGUETEANDO

Icardi es "El Lobo" cachondo que quiere comerse a "Caperucita"

Wanda Nara e Icardi se disfrazaron de los personajes del mítico cuento para niños. Pero en este caso con ribetes terroríficos para una fiesta de disfraces muy especial y los mostraron por las redes. (Mirá las fotos)
domingo, 3 de noviembre de 2019 · 11:10

Wanda Nara y su pareja, el futbolista Mauro Icardi, suelen realizar producciones para subir a las redes como ocurrió en este caso en una fiesta de disfraces muy particular.

Ambos personificaron a Caperucita y el Lobo con atuendos y caracterizaciones espectaculares. Aunque no son comunes sino mas bien con un toque terrorífico debido a la cercanía de la fecha con la noche de Halloween.

La rubia luce sensual a pesar de que su maquillaje simula algunas heridas o hematomas en su cara. Icardi sorprendió con el cambio de color de ojos.

Ambos figuran en las fotos de sus redes sociales muy cachondos y por supuesto cosechan miles de comentarios y likes de sus seguidores y amigos. Incluso la hermana de Wanda, Zaira, comentó las fotos con un ¡que meio!!

En la noche de Halloween, Wanda Nara ya había causado sensación con un enterito negro vinílico muy ajustado a su cuerpo, pero ahora eligió estar acompañada de su pareja Mauro Icardi que como el lobo del cuento parece que le tiene hambre.

Ver esta publicación en Instagram

🐺🍎

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Comentarios

Otras Noticias