Podemos Hablar

La polémica estará garantizada este sábado en el programa de Andy Kusnetzoff

Con invitados muy especiales el programa de Telefé “PH Podemos Hablar” promete grandes momentos
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 20:20

Todos los sábados en la noche, el periodista y conductor Andy Kusnetzoff, nos tiene acostumbrados a sorprendernos con las declaraciones de grupos heterogéneos de invitados que dan mucho de qué hablar inclusive en los días posteriores.

Y este sábado no será la excepción porque los famosos invitados son: Ana Rosenfeld quien se defenderá, muy a su estilo, de las acusaciones del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires; Puli de María, DJ y amiga íntima de Pampita que seguramente tendrá intimidades que aún no salieron a la luz del casamiento de Pampita y Roberto García Moritán; Luciana Salazar quien no deja de sorprender a todos con sus declaraciones políticas y económicas; José María Muscari, director de la polémica y jugada obra “Sex”; Gladys Florimonte y sus proyectos para el verano 2019/2020 y Rodrigo de la Serna nuevo integrante de La Casa de Papel.

El comentado juego “El Punto de Encuentro” seguramente permitirá a los invitados contar intimidades y experiencias que el conductor no dejará pasar. El programa, que compite una hora con Mirtha Legrand, transita su tercera temporada de éxito y promete volver a la pantalla de Telefé el año próximo.

Más de

Comentarios

Otras Noticias