Redes

La reacción de Guillermina Valdes por el polémico cartel de la escuela Don Bosco

La famosa modelo y empresaria, hizo mención en sus redes al cartel del colegio católico que dispuso prohibir cierto tipo de vestimenta para no atraer la atención “indebida” de los estudiantes.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 11:51

Esta semana, un cartel en la escuela Don Bosco, generó polémica y abrió una nueva grieta en las redes sociales. En un banner, ubicado al ingreso del colegio católico, informaban que no se podía ingresar a la Casa de Don Bosco con minifaldas, tops, escotes, pantalones cortos, calzas, ropa transparente, musculosa, ojota y gomones.

Pero lo que más generó controversia, fue la frase del final: “Evitemos atraer la atención indebida de nuestros jóvenes”.

En las redes sociales, miles de usuarios viralizaron la imagen y se expresaron, algunos a favor y otros en contra, por la disposición de la institución educativa.

Una de las que también se expresó por el tema fue Guillermina Valdes, la empresaria, modelo y pareja de Marcelo Tinelli, hizo mención en sus historias de Instagram al polémico cartel. La famosa, compartió una foto de un programa de la tv nacional que se hizo eco del tema y la publico en sus redes con un interrogante: “ehhhhhhhhhhh’”.  

Mira la foto:

Comentarios

Otras Noticias