Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West agrandan su casa todavía más

El imperio de Kim Kardashian y Kanye West está creciendo, pero su última expansión en Hidden Hills podría ralentizarlo, porque nunca necesitarán irse.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 15:27

 

Fuentes cercanas a la pareja, dicen que acaban de comprar una propiedad vecina de su enorme propiedad en Hidden Hills, que ya tiene un valor estimado de $ 60 millones, por otros $ 3 millones.

Nos dijeron que la propiedad estaba en el mercado (Kim y Kanye no exprimieron a nadie), así que decidieron comprarla. También compraron otra propiedad de 1.5 acres que se resguardaron en su propiedad a principios de este año, que también incluyó una casa de 2,700 pies cuadrados, llevando su tierra total a 8 acres. ¡Enorme!.

Por supuesto, ya tienen planes para su hogar actualizado. Se nos dice que planean transformar sus propiedades combinadas en casas de huéspedes, un spa y esencialmente, una granja privada para los niños.

Los occidentales apuntan a un huerto orgánico y un huerto de cítricos en sus terrenos para racionalizar su propio comedor de la granja a la mesa. Como dijimos: no hay necesidad de irse.

Sin embargo, si les interesa aventurarse, tienen muchas opciones.  Kanye arrojó algo de dinero en efectivo este verano en una propiedad de Wyoming llamada Monster Lake Ranch, que incluye 8 unidades de alojamiento, 2 lagos de agua dulce, un restaurante, un centro de eventos y muchos graneros, corrales y caballos en 4.500 acres!

Ahora tiene más tierra para jugar.

Comentarios

Otras Noticias