GANADORA ABSOLUTA

J mena se llevó su primer premio MTV EMA

La actriz y cantante ganó por los votos del público y participó de la ceremonia celebrada en Sevilla.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 12:34

Como es de costumbre, Jimena Barón compartió con todos sus seguidores de las redes sociales los días previos y momentos únicos que vivió en España por la premiación en los premios europeos a la música de MTV.

Elegida en la categoría Mejor Artista Latinoamérica J Mena, se impuso sobre otros fuertes nominados como Lali Espósito, Tini Stoessel, Cazzu y Paulo Londra. En un posteo donde se la puede ver llorando de la emoción al enterarse del premio escribió: “No tengo palabras todavía, necesito unas horas para procesar todo esto. Anoche intenté procesar el solo hecho de estar acá, nominada en Europa junto a los mejores del mundo, con mi música que empezó hace tan poco y con tanta ilusión e inocencia honestamente…".

Y agregó: "Como quienes dicen de chicos que quieren ser astronautas, yo siempre quise ser cantante, crecí, creí que era tarde, pero Dios sabrá por qué, un día recuperé mi amor propio y me convencí de que merecía intentarlo. Nos ha costado todo un huevo estos 2 años, puse cada peso que tenía y remé contra la corriente a pesar de la mierda que me tiraron”.

Siempre apoyando la lucha de las mujeres, finalizó su mensaje con palabras empoderadas: “Que no les diga nunca nadie hasta dónde van a llegar y quiénes son. Solo vos sabés quién sos, encontrate. Cómprense tapones de oído, un espejo, mírense, háblense, díganse que son increíbles e invencibles y salgan a la vida a cerrar culos haciendo y siendo quien se les cante el re orto”.

Felicidades!

Más de

Comentarios

Otras Noticias