Espectáculos

Alec Baldwin denuncia a hombre que inventó que lo había golpeado

Alec Baldwin dice que nunca golpeó a un hombre durante una disputa acalorada por el estacionamiento, a pesar de lo que dijo el tipo, así que ahora Alec está demandando al hombre por difamación.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 19:56

La estrella de "SNL" afirma que Wojciech Cieszkowski mintió repetidamente sobre lo que sucedió durante la disputa de 2018.

Baldwin dice: "Cuando dos neoyorquinos se pelean por un espacio de estacionamiento, normalmente lo que sucede es que intercambian algunas palabras agudas y luego continúan con sus vidas. Pero eso no es lo que sucedió aquí. Cieszkowski ha inventado un falso historia sobre el encuentro y se negó a seguir adelante a menos que Baldwin sucumbiera a sus exorbitantes demandas ". 

Baldwin dice que todo comenzó cuando Cieszkowski se detuvo en un lugar de estacionamiento y se acercó demasiado a su esposa e hijo que esperaban en la acera.

Alec confiesa "empujar ligeramente" a Cieszkowski durante la disputa, pero dice que su oponente luego mintió a la policía, alegando que fue agredido gravemente. Baldwin señala los registros del hospital y las imágenes de video vigilancia para respaldar su lado de las cosas. El video parece respaldar su historia.

El actor llegó a un acuerdo con los fiscales a principios de este año y solo fue acusado de hostigamiento en segundo grado. Fue sentenciado a solo unos pocos cursos de manejo de la ira, pero ahora quiere que un jurado decida si es víctima de difamación.

Comentarios

Otras Noticias