Espectáculos

Amie Mackie se divorció muy discretamente

Anthony Mackie se mantuvo fiel a su personaje de Marvel cuando pasó desapercibido en la corte de divorcios separándose de su esposa, pero dejando las cosas bonitas y ordenadas antes de que alguien pudiera darse cuenta.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 19:15

Hemos aprendido que el actor, que interpreta a Falcon en las películas de 'Los Vengadores', y su ahora ex esposa, Sheletta Chapital, realmente han terminado. Anthony solicitó el divorcio a fines de 2017 y finalizó el año pasado.

Fuentes cercanas a la ex pareja dicen que la separación fue amigable. No está claro por qué las cosas se fueron al sur entre ellos, pero es bueno saber que se fueron en buenos términos.

Curiosamente, Anthony se casó por primera vez con Sheletta, su prometida novia de la infancia, en una boda discreta en 2014. Parece que también siguió al mismo modelo al salir.

Se nos dice que Anthony y Sheletta comparten 4 niños juntos, y han decidido compartir la custodia compartida de ellos. Sin embargo, no hay información oficial sobre la manutención de los cónyuges o hijos.

Por cierto, vale la pena señalar  que Anthony se presentó al estreno de "Avengers: Endgame" a principios de este año, y no posó con una pareja en la alfombra roja. Relevante ... porque él y Sheletta se han presentado juntos a eventos antes, hombro con hombro.

Comentarios

Otras Noticias