Pablo Lescano

Se conocieron detalles sobre la salud de Pablo Lescano

El cantante permanece en un centro de tortuguitas .
martes, 5 de noviembre de 2019 · 22:00

Pablo Lescano, perteneciente al grupo “Damas Gratis”, fue internado nuevamente para iniciar un tratamiento por sus adicciones. El cantante suspendió el show que tenía este sábado en Lomas de Zamora, y  todo tipo de actividad hasta diciembre, donde se presentará junto a su banda en el Luna Park.

En el programa “Los ángeles de La mañana “Angel de Brito comenzó explicando la situación del cantante. “De un día para el otro empezó a suspender shows, se fue del programa de Susana Giménez, donde era jurado estable y estaba contratado hasta fin de año, pero pidió a la producción alejarse, porque tenía que rehabilitarse, tiene un problema con las adicciones”, a lo que  agregó: “Ahora nuevamente está en un tratamiento porque sintió que llegó a un tope que no podía cumplir, pero también hay mucha presión sobre los músicos, sobre todo los que son tan exitosos como Pablo Lescano”.

Luego la periodista Mercedes Cordero detalló bien cuáles fueron los motivos: "Esto se inicia aproximadamente entre el viernes 18 y el sábado 19, junto a su esposa (Cecilia Calafell) y un matrimonio amigo en la Bizarra Fest, una fiesta", explicó que ya habían algunas situaciones alarmantes pero que hasta ese viernes todo bien.

Relató como Pablo esa noche se encontraba de gran humor, subió al escenario y cantó, pero la noche terminó con una discusión con su esposa.

"El sábado 19 suspende cuatro shows. Y el domingo 20 se va para Tropitango en General Pacheco, su lugar en el mundo de la bailanta. Él es de San Fernando y genuinamente cuando tiene ganas de salir y pasar un rato con amigos ese es su lugar, y a partir de ahí entra en una pendiente abajo. Su última aparición pública fue el lunes 21, tenía un show pactado en Pinar de Rocha para una fiesta muy importante. A las 15.30 de ese día, el representante llamó a los organizadores del evento y les dijo 'no te puedo garantizar que Pablo vaya a asistir'", agregó la periodista.

Por último, sostuvo: "Finalmente, a las 3 de la mañana, (Pablo) llegó al lugar y cumplió con su compromiso. 20 minutos lo tuvieron completamente aislado, cosa que es bastante raro porque él es una persona muy accesible a sacarse fotografías con los fanáticos".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias