ESTE MIÉRCOLES

Habló Pablo Lescano, "dejen de hablar giladas"

Después de que suspendiera un show comenzaron a tejerse versiones sobre el estado de salud de Pablo Lescano, el cantante cumbiero de Damas Gratis. El cantante irrumpió este miércoles en las redes y criticó a los que hablan de el
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 22:03

"Dejen de hablar Giladas manga de LOROS. Nos vemos en el Luna Park", puso en su Twitter Pablo Lescano en la tarde del miércoles y por si esto fuera poco invitó a su próximo Show en el Luna Park para el próximo 9 de noviembre, incluso con la dirección en internet para la compra de tickets.

Desde la firma Impronta Music, habían comunicado sobre la suspensión del show del pasado 2 de noviembre por "razones de salud" y eso fue lo que encendió hipótesis de las mas diversas. Lo cierto es que poca información oficial se conoció sobre la realidad del cantante cumbiero hasta que su cuenta en redes sociales publicó este miércoles.

"Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh", lanzó Pablito. "Dejen de hablar Giladas manga de LOROS. Nos vemos en el Luna Park. Últimas entradas",

Las versiones sobre la situación de Lescano iban desde la recuperación de adicciones en una internación hasta problemas internos en su familia con su pareja, pero nadie afirmó o descartó esas posibilidades.

Los programas de espectáculos llegaron a decir que estaba en una quinta internado para tratar de salir de sus adicciones. Ahora todo tiene toda la pinta de ser solo una movida de prensa, habrá que ver las condiciones en escena del popular artista.

 

Comentarios

Otras Noticias