Espectáculos

Kyle Jenner quiere visitar a Travis Scott en medio de los rumores con Drake

¡En Buenos términos! Kylie Jenner planea visitar a Travis Scott durante su Festival Astroworld en Houston el sábado 9 de noviembre.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 20:04

 

Kylie Jenner planea visitar a Travis Scott durante su Festival Astroworld en Houston el sábado 9 de noviembre. "Kylie planea irse sin Stormi y luego Stormi se reunirá con ellos [después]", dijo una fuente.

El viaje se produce a raíz de Jenner, de 22 años, que se aleja de su separación con el rapero de "Goosebumps" de 28 años.

El 6 de noviembre, se confirmó que Jenner y Drake comenzaron a verse. "La amistad de Kylie y Drake tomó un giro romántico recientemente", dijo una fuente. “En su fiesta de Halloween, fueron cariñosos y claramente se veían juntos. Se han estado viendo románticamente. También se presentó al cumpleaños de Kendall [Jenner] ".

"Pasó la mayor parte del tiempo cerca de Drake y sus amigos" se dijo.  "Kylie estaba rapeando canciones y bailando con sus amigas mientras estaba al lado de Drake, pero no bailaban juntos. Sin embargo, parecían tener una conexión."


 

Comentarios

Otras Noticias