Espectáculos

Miley Cyrus tiene una cirugía vocal después de amigdalitis

Miley Cyrus tenía más problemas con su garganta que solo sus amígdalas inflamadas: sus cuerdas vocales también estaban levantadas, lo que le obligaba a pasar por una operación.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 19:20

Fuentes cercanas a Miley, cuentan que la cantante fue hospitalizada recientemente y se sometió a una cirugía de cuerdas vocales por un problema no especificado que estaba experimentando, algo con lo que supuestamente había estado lidiando durante años sin darse cuenta. Ahora está fuera del hospital y está en vías de recuperación.

Ahora, mientras sana, tiene que seguir las órdenes de los médicos. Su proceso de recuperación incluirá varias semanas de silencio. Eso sí, Miley ya había mostrado que estaba en "reposo vocal" después de su procedimiento de amigdalitis del mes pasado.

 

Ahora, parece que no escucharemos su voz por un tiempo mientras vuelve al 100%. Según el informe, se espera que Miley vuelva a cantar a principios del próximo año. La visita al hospital más reciente se produce solo semanas después de que se sometió a una cirugía por otro problema relacionado con la garganta: la amigdalitis. Basado en la publicación de la historia de IG de Cody, parece que el procedimiento de las cuerdas vocales salió bien .

Mientras tanto, la pareja sigue fortaleciéndose

Comentarios

Otras Noticias