Encuentro familiar

La foto del clan Maradona

El periodista Jorge Rial contó la interna de la foto más esperada
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 13:35

Si hay una familia en donde todos los días aparecen nuevos problemas, es sin lugar a dudas, la de los Maradona. Las internas entre los hijos reconocidos, los que no y las ex de Diego Armando alcanzan ribetes novelescos que nadie se quiere perder.

Pero ahora la foto de un encuentro sorprendió a todos y fue el periodista de espectáculos Jorge Rial quien contó la interna y cómo se gestó el encuentro.

Y fue en un evento, donde Gianinna Maradona presentó una cápsula de diseños de bijouterie, en donde todos coincidieron. Lejos de las batallas judiciales estuvieron todos en la foto: Diego, Claudia Villafañe, Dalma, Benjamín Agüero y la agasajada quien compartió la alegría del momento en su cuenta de Instragram: "Somos nosotros. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. ¡Necesitaba de ustedes! ¡Fui y soy muy feliz! ¡Gracias! ¡Los amo!¡Tati Malhasian me diste la sorpresa más linda del mundo! ¡Gracias, amiga de mi alma! (Falta Roma para decirles que ellos son mi vida entera)".

Jorge Rial contó en su programa “Intrusos” (América) que Diego Maradona asistió al evento de presentación de su hija Gianinna porque, anteriormente, ya le había fallado en otro. Como es de esperar la hija se había enojado con su padre, pero todo quedó olvidado cuando el 10 apareció en el lugar menos pensado.

Si hubo diálogo o saludo entre Maradona y Claudia, nunca lo sabremos…

Comentarios

Otras Noticias