Ya tiene trabajo

Luciana Salazar llegaría a la pantalla de C5N

Sería columnista política y estaría en el programa de Víctor Hugo Morales
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 12:22

La rubia quien fue noticia este año por su participación en el “Súper Bailando” (Canal 13) y por sus declaraciones y opiniones en sus tuis políticos, ahora parece que consiguió un trabajo en C5N.

Nicolás Bocache, gerente de programación del canal, fue entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Oce Diez/Radio de la Ciudad y confirmó que están en tratativas con la rubia para que se sume a la programación en el 2020.

“Estamos charlano con Luciana Salazar… la idea es darle una vueltita de tuerca a lo periodísitco y hacer ruido son desbanrrancar, buscando nuevos formatos” dijo Bocache y agregó: “yo creo que Luciana tiene un perfil mucho más político, los que la conocemos sabemos que es muy inteligente y puede dar otra visión de la realidad, más picante, un lado que puede generar cosas copadas en la pantalla, pero por ahora no está nada confirmado”.

La mediática modelo, desde agosto de este año, comenzó a compartir información de la coyuntura argentina y de personajes políticos que, según ella, era provista por fuentes distintas y totalmente secretas generando polémica, seguidores y detractores.

Comentarios

Otras Noticias