Shockeado

Tomás Dente se descompensó al enterarse de la muerte de la cantante de Roxette

Es fanático de la banda y ante la noticia abandono el programa en donde es panelista
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 13:23

Esta semana falleció, después de una larga enfermedad, la vocalista de Roxette Marie Fredriksson. El mundo de la música se conmocionó con la triste noticia y los seguidores le rindieron todo tipo de homenajes a la cantante conocida como “La Reina de la Lluvia”.

Acá en Argentina, la banda Roxette tiene miles de seguidores y fanáticos. Uno de ellos es el periodista de espectáculos Tomás Dente que, al enterrarse del fallecimiento de Marie, se descompensó y tuvo que retirarse del programa “Nosotros a la mañana” de Canal 13. El envío diario es en vivo y el conductor y los otros panelistas tuvieron que salir a dar explicaciones por la ausencia del periodista de un momento para el otro.

El Pollo Álvarez, conductor del programa dijo: “Nuestro compañero Tomy se fue porque falleció la cantante de Roxette… se enteró de la noticia al aire y le hizo mal porque él es muy fanático de la banda y se tuvo que ir”. También otra de las panelistas Agustina Kampfer agregó: “Nosotros sabemos que Tomy tiene un cariño especial por la banda que lo remite mucho a su adolescencia y acaba de enterarse que Marie falleció… se fue muy triste pero mañana va a estar de regreso”.

Dente no tardó en reflejar su dolor en las redes sociales y escribió: “Pintaste con color mis días más tristes. Estoy roto en dos. Gracias Marie”.

La cantante sueca murió a los 61 años luego de darle una dura batalla al cáncer. En el 2002 le detectaron un tumor cerebral y tras varias intervenciones retomó su carrera con la banda Roxette en el 2009.

Comentarios

Otras Noticias