¿Enamorada?

Jimena Barón muy cerca de Romeo El Santo

La cantante llenó dos Óperas y cantó junto al reggaetonero
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 20:03

Empoderada como nos tiene acostumbrados, La Cobra se presentó en El Ópera y, en dos noches seguidas, hizo delirar a sus fans con sus nuevas canciones y también con algunas de su disco “La Tonta”. Acompañada de un cuerpo de baile increíble, J Mena vibró con su público y su euforia.

Nuevamente se la vio muy cerca de Romeo El Santo con quien canta la canción “Para Nosotros” y durante la interpretación estuvieron muy juntos. Hace poco enfrentaron rumores de que entre ambos existía una relación  pero ambos le quitaron importancia y no hablaron al respecto. Después de los shows de calle Corrientes se fueron juntos.

A Barón no se le conoció nuevo novio desde que terminó con Mauro Caiazza, quien era su compañero de baile en “Showmatch” en 2018. Si bien la relación continuó una vez que terminó el programa de Tinelli, el los compromisos laborales de ambos los separaron este año.

Adepta a compartir toda su vida a través de Instagram, La Cobra fue criticada por publicar una historia en donde le enseñó a su hijo Morrison de 5 años a encender un fósforo.

Comentarios

Otras Noticias