Sobre gustos…

Las preferencias sexuales de Diego Maradona

Entrevistado por el programa “Líbero” el DT de Gimnasia se animó a hablar de todo
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 18:40

Maradona no deja de ser noticia. Por buenas o malas siempre está en boca de todos. Desde lo futbolístico, familiar y judicial se conocen todos los detalles. Pero ahora sorprendió con una confesión que dejó a todos con la boca abierta.

Reunido con el periodista de TyC Sport Matías Pelliccioni, el 10 se animó a contestar preguntas fuera del ámbito deportivo y las respondió sin vergüenza ni pudor, desde la comodidad de su hogar. Extrañamente dijo: “La mujer más linda de Argentina es Rocío, mi chica”, dando a entender que sigue en pareja con su ex aunque todo el mundo crea lo contrario y la misma Oliva haya confirmado que está saliendo con alguien más.

El periodista siguió indagando sobre la intimidad de Maradona y le preguntó sobre cuál es su horario favorito para tener sexo y el DT contestó: “¡Mañanero!, ¡Sí! ¡Mañanero me encanta!, Me encanta, te levantás con una fuerza después increíble!.

Nada debe sorprender, porque todos han escuchado hablar de la fama sexual de Maradona e inmediatamente se vienen a la mente el recuerdo de los famosos audios filtrados, tiempo atrás, en los que él le pedía a una bailarina, con una voz ronca y un poco inentendible, que “le mostrara más” asegurando que lo llamaban “Antorcha”.

Comentarios

Otras Noticias