Sin paz

Flavio Mendoza furioso al enterarse de la condena al Gigoló

Su hermana fue estafada y el autor seguirá libre
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 12:58

El bailarín y jurado del BAR de “Showmatch” (Canal 13) no tienen paz. La semana pasada salió a responderle a Antonio Gasalla quien dijo que el coreógrafo había comprado a su hijo. Ahora se enteró de que el Gigoló que estafó a su hermana recibió una condena de prisión en suspenso.

Mendoza, furioso, manifestó su desacuerdo con la decisión del tribunal que condenó a Javier Bazterrica quien no irá a la cárcel por recibir una condena de “prisión en suspenso”. “Es una vergüenza que no lo hayan metido preso, pero al menos se hizo un poco de justicia”, dijo resignado.

El Gigoló fue acusado de haber estafado a, al menos, cinco mujeres entre 2010 y 2015. Una de ellas fue la hermana de Flavio Mendoza, Adriana. El bailarín dijo: “El me hizo una denuncia a mí pero por mi hermana entrego una pierna. Y lo haría de vuelta porque por la gente que amo haría cualquier cosa…el que se involucra con esta persona es porque no tiene dos dedos de frente, porque la condena social ya la tiene”, finalizó en creador de Stravaganza.

Comentarios

Otras Noticias