¿Reconciliados?

La verdad de Vicuña y la China Suárez

Con un apasionado reencuentro, la pareja para que se dio una nueva oportunidad
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 13:46

Hace un tiempo, la mismísima Eugenia China Suárez salió a confirmar la separación de su pareja Benjamín Vicuña. Llamativamente todo esto sucedía a la vez que, la ex del chileno, encontraba el amor de su vida y se casaba como en un cuenta de hadas… karma?

En esa ocasión Suárez dijo a Ángel De Brito: “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos…tenemos mucho amor, tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa…”.

Con respecto a los rumores que vinculaban a Vicuña con su nueva compañera de rodaje Elena Rivera la protagonista de ATAV dijo: Lo hablé con Benja, también me llamó la atención pero fue más como una humorada, ella también tiene novio, está todo bien”, aclaró.

Luego la pareja se encontró en un hotel de Pilar y fueron captados por los huéspedes muy acaramelados en la zona de la pileta. Ante esta situación, ya se está hablando de una posible reconciliación y de algo armado para opacar la felicidad de Pampita y Roberto Moritán. Sin importar las críticas y haciendo caso omiso a los alabadores y detractores, La China y Benjamín siguen apostando al amor…

Comentarios

Otras Noticias