Fuera las caretas

María Eugenia Vidal y Enrique Sacco, amor en público

Por primera vez se conocieron imágenes del amor entre la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y el periodista. Fueron fotografiados en San Telmo. Romance confirmado.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 12:31

Fue su primera salida a mano limpia. Por eso fueron a La Brigada, una reconocida parrilla ubicada en Estados Unidos, entre Bolívar y Defensa, en San Telmo. Los acompañaban la ex ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y su marido, Federico Salvai, quien fue jefe de Gabinete de Vidal. La comida pensaba ser íntima, sin flashes, hasta que apareció Luciano Pereyra en el restaurante. El cantante atrajo fanáticos y cámaras. Y allí la revista Caras los descubrió juntos.

Se conocieron el sábado 3 de agosto en “La noche de Mirtha”. Vidal, por entonces gobernadora, se sentó a su derecha. Sacco, enfrente, a la izquierda de la conductora. Según informaron fuentes cercanas a la ex funcionaria, ese día entablaron el primer contacto en el que acordaron reencontrarse después de las elecciones. Compartieron cenas y de a poco la relación empezó a convertirse en murmullo periodístico.

Ella reconoció que había tenido algunas citas durante sus años de gestión. “Lo he hecho mucho en casa de amigos, con gente que nos cuida para no exponernos. En mi caso particular, lo que siempre me preocupó si voy a estar con alguien es que mis hijos no se enteren por una foto o por un medio. Quiero ser yo quien se los diga. Cuido esas cosas”, había contado en aquella oportunidad.

Antes de que se intensificaran los rumores y sus amigos ya estaban enterados. Intentaron ser criteriosos para construir y alimentar una relación entre dos personas públicas -y libres- que quieren volver a darle una oportunidad al amor. “En eso están”, informaron desde el entorno de María Eugenia Vidal.

Comentarios

Otras Noticias