Involucrada

Luciana Salazar salió a defender a Pampita

Luego de que la modelo llorara en su programa por las denuncias de su ex niñera, la rubia salió a apoyarla
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 12:33

La historia de amor que estaba viviendo Pampita junto a su marido Roberto García Moritán se vio empeñada, por estos días, con la denuncia de la niñera de sus hijos Viviana Benítez quien la acusa de ser maltrato psicológico, explotación y hostigamiento laboral.

La denunciante, junto a su abogado, ya pasaron por siete programas de televisión y la jurado de “Showmatch” (Canal 13) salió a contestar desde su programa “Pampita on line” (Net TV) y se quebró al aire relatando la relación que la unía a Benítez.

Muchos fueron los que se pusieron del lado de la modelo entre ellos Luciana Salazar quien salió a respaldar a Pampita en la red social Twitter y dijo: “No siempre los empleados ganan los juicios. Sino pregúntenle a Ana Rosenfeld cómo mi familia y yo le ganamos un juicio a una empleada”.

Inmediatamente el comentario de la mamá de Matilda cosechó muchos “me gusta” y comentarios como: “Estamos todos con Pampa”, “La empeada de Carmen Barbieri tampoco ganó en uno de los juicios”, “Pampita es lo más, no dudo de ella”.

Comentarios

Otras Noticias