Una mancha más

Roviralta denunciado por vividor

Una ex empleada lo denunció por sarcástico y vago.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 13:07

En una semana en donde Pampita fue denunciada, civil y penalmente, por la niñera de sus hijos como maltratadora y mala jefa, apareció otra empleada denunciando a Humberto Roviralta. El conductor comentó que el ex de Susana tiene mala relación con sus empleados y ahora salieron a hablar.

Durante el programa “Intrusos” (América) conducido por Jorge Rial, se reveló una entrevista con Nancy una empleada de Roviralta quien lo calificó de vividor y agregó: “Es un vividor, se dedica a eso. Y ahora vive de eso, de todo lo que le sacó a todo el mundo. Era sarcástico con la generosidad de Susana, todo el tiempo se reía. El sobrevivió gracias a lo de Susana Giménez, resucitó por eso… de repente empecé a ver un par de irregularidades, y ahí empezó todo el problema cuando yo me plantaba y le decía ´esto no lo voy a hacer, esto no´, y ahí empezaron los problemas con él”, dijo la denunciante.

Jorge Rial recordó que Roviralta  se quedó con más de 10 millones de dólares de Susana Giménez luego de la disputa del cenicero, pero algunos confirman que se quedó con 5 millones más que no fueron blanqueados.

Comentarios

Otras Noticias