Celebración

El casamiento de Mercedes Funes y Cecilio Flematti

Después de dos años de novios se casaron este fin de semana
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 13:59

Después de un año protagonizando una de las novelas más exitosas de la televisión argentina, “Argentina Tierra de Amor y Venganza” (Canal 13), Mercedes Funes le dijo sí a su novio Cecilio Flematti y este fin de semana se casaron en una fiesta llena de amigos.

Después de dos años de novios, la actriz -quien también estuvo casada con Nicolás Vázquez y la relación terminó abruptamente cuando apareció Jimena Accardi- aceptó la propuesta del periodista y se casaron con una romántica ceremonia al aire libre en la zona de Benavidez, Buenos Aires.

La novia lució un vestido de Ana Pugliese onda hippie chic  de satén de seda, organza de seda natural y muselina en tres faldas. Con un escote profundo, transparencias y un ramo con tonos de verde. El novio usó un traje azul con moño en el mismo tono.

Entre los famosos que acompañaron a la pareja estuvieron presentes: Gonzalo Heredia y Brenda Gandino, Guillermo Francella, Delfina Chaves, Agustina Cherri y Nicolás Scarpino, entre otros.

Un lindo dato de color fue que la misma cantidad de platos que se sirvieron ese día (170) fueron donados a un comedor infantil de la zona.

Vivan los novios!

Comentarios

Otras Noticias