Una más y van…

Maradona podría tener una nueva hija

Magalí, de 23 años, aguarda que el DT de Gimnasia se haga el estudio de ADN que develará la verdad
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 13:17

Nuevamente Maradona es noticia, ahora porque una joven de 23 años llamada Magalí podría pasar a engrosar la lista de los descendientes del 10. Todo depende del resultado del estudio de ADN que debe realizarse el ex futbolista y que ratifique o no la filiación con la mujer que, recién este año conoció a su madre biológica, y supo que Diego podrías ser su progenitor.

Todo comenzó hace menos de un año cuando los abogados de ambas partes, Marcelo Izquierdo y Matías Morla, acordaron que Maradona se realizaría un estudio en noviembre, para determinar si existía lazo sanguíneo entre la joven y el DT, y eso no ocurrió.

Sin embargo, Izquierdo comentó que Maradona está interesado en hacerse el estudio, su presentante dijo: “Se la va a hacer, lo complicado es buscar lugar y día por sus compromisos, el martes justamente me avisaron que vamos a ver si se puede hacer antes de fin de año”.

Con respecto a Magalí, el letrado dijo: “Está muy ansiosa porque quiere saber de una vez por todas, pero entiende la situación y quien es el personajes, así que todo bien por ahora”.

Pero no es sólo esta chica la que está aguardando la realización de un estudio, según Matías Morla existen dos jóvenes más aguardando para saber si son hijos del campeón del mundo: “Todos sabemos que en la Argentina están Santiago Lara y una persona más. Estamos hablando del 2001, seis años para atrás”.

Comentarios

Otras Noticias