Espectáculos

Nico Vázquez y Gimena Accardi, ¿separados?

A través de las redes, comenzaron a crecer los rumores de separación de la pareja más querida del mundo del espectáculo.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 16:46

Gran revuelo se desató en el mundo del espectáculo luego de que un video viral anunciara la supuesta separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi. La pareja de actores que mantienen una relación desde hace más de 10 años y se casaron en 2016, son una de las más queridas y duraderas de la farándula.

En las últimas horas, crecieron los rumores de su separación por el video que publicó en Twitter @lomaspopucom, quien habría anunciado la separación de la pareja. En el video, se muestran escenas de varias series y entrevistas en las que participaron los actores con momentos tristes y llantos.

Sin embargo, al final del video se delata la broma: "¡Te la creíste!". Los rumores crecieron porque casi ningún usuario logra ver el clip hasta el final.

Tras los rumores, Gimena Accardi, publicó en sus redes el final del video para aclarar la situación. "Como ya nadie ve un minuto de un video en redes sociales, nadie llega a ver el final de este video pedorro que inventó un nabo para hacerse viral, entonces acá les dejo el final, así no lo tienen que ver entero", escribió.

Comentarios

Otras Noticias