Lo negó

Yanina Latorre desmintió que no usa el apellido de su ex marido

Se filtró una foto de un regalo de fin de año con una etiqueta y apellido de soltera de la mediática
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 12:37

Si bien hace algunas semanas, la panelista de “LAM” (Canal 13) confirmó que desde mediados de 2019 está separada del periodista deportivo Diego Latorre, aún surgen algunos malentendidos propios de la finalización de una pareja de varios años.

Estos días la duda que surgió fue si Yanina aún sigue usando el apellido de su ex marido u optó por ponerse el de soltera. Pero el programa “Intrusos” (América) mostró una foto de un regalo con una tarjeta de “Felices Fiestas” con el nombre de la mediática de soltera “Yanina Arruza” enviado por la productora Mandarina.

Jorge Rial dijo: Nos mandaron una foto con la caja de Navidad de la productora del programa (LAM), y la que le mandaron a Yanina fue una con su apellido de soltera”.

Ni lerda ni perezosa, la ex mujer de Diego Latorre, entrevistada por “Exitoína” dijo: “Yo no recibí nada. Igualmente todo lo que recibo de la productora es con mi nombre de soltera. Así estoy en mi contrato y facturas”.

Consultada sobre si seguirá usando el apellido Latorre, Yanina respondió: “Obvio que lo voy a seguir usando. Es mi nombre artístico. Como Andrea Frigerio, Carmen Yazalde y tantas otras. No entiendo la obsesión que tienen con mi nombre”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias