Se baja

Baby Etchecopar deja la televisión

Convencido de que es su tiempo de descanso, el polémico periodista prefiere ser ahora espectador
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 09:56

Muchos son los cambios de fin de año en las programaciones de los canales de televisón: algunos que se van, otros que cambian el formato, otros que son desplazados y otros que deciden retirarse. Este es el caso de Baby Etchecopar que en su programa “Basta Baby” (A 24) anunció que se desvinculaba de la TV.

“Yo me compré un banquito en Tigre, divino. Es de paja y tiene las patas de pino. Es lindo, pero hay que barnizarlo. Es ese banquito en el que mi abuelo se sentaba en la puerta a ver cómo se hacían mierda todos en el barrio mientras él fumaba la pipa. Yo ahora estoy muy feliz cuando veo en televisión lo que les está pasando”,  dijo en referencia a las posibles consecuencias de la Ley de Emergencia que se aprobó en el Congreso de la Nación.

Y continuó: “Cuando veo lo que les está pasando por soberbios y ahora cuando veo que tienen la sábana corta y no llegan a ningún lado y vuelven a ordeñar a los mismos que los votaron, les vuelven a sacar la propiedad, los sueldos, los impuestos, vuelven loca a la Argentina, yo me siento en la puerta y disfruto. Llegó mi momento. Llegó mi retiro”

Fiel a su estilo filoso y verborrágico Etchecopar cerró diciendo: “Ahora me llegó el momento de la pasiva, de disfrutar del quilombo que se va a armar. El quilombo económico, no van a poder demostrar nada y a lo mejor van a tener que abrir una lata y sacar la guita para repartir un poco y no quedar en Plaza de Mayo en pelotas”.

Comentarios

Otras Noticias