Espectáculos

La dolorosa despedida del hijo de Carlín Calvo a su papá

Facundo, tuvo una conmovedora charla con su papá que se encuentra internado en grave estado y le pidió que “se fuera tranquilo, que suelte”.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 16:22

Hace varios días que Carlín Calvo se encuentra internado producto de una afección respiratoria. Sus hijos y su esposa, continúan acompañando al actor que trata de recuperarse de su delicado estado de salud.

Según contó el periodista Ángel De Brito en su programa “Los ángeles de la mañana”, Facundo (20), hijo de Carlín, se despidió de su papá y le dijo que “se fuera tranquilo, que suelte”.

De Brito, comentó que la familia del actor se comenzó a despedir de él, luego de que los médicos les informaran que su cuadro clínico es irreversible.

Cabe recordar que Carlín Calvo fue víctima de dos ACV. El último ocurrió hace 10 años, cuando su hija Abril (13) tenía apenas 3 años, por lo que no pudo disfrutar de su crianza. “Fueron muchos de  sufrimiento para la familia”, dijo De Brito.

Por su parte, Carina Gallucci, esposa de Carlín Calvo, contó en Intrusos que la angustia mucho ver a sus hijos tristes, esperando que su papá se recupere. "No es por esta internación o la anterior, sino porque ya llevamos muchos años. Ya se cumplieron 10 años de este segundo ACV, verlos llorar a ellos me pone muy mal", sostuvo.

Comentarios

Otras Noticias