Se arrepintió

La foto sexual de Juana Viale que borró de su Instagram

De vacaciones en Punta del Este, la actriz disfruta de días de sol y playa junto a sus afectos
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 13:23

Juana Viale nos tiene acostumbrados a noticias sin anestesia, es así que ahora, disfrutando de unos días de descanso, la nieta de Mirtha Legrand, subió una osada foto a sus redes sociales y luego se arrepintió y la borró.

Lamentablemente, si la imagen estuvo unos segundos publicada, ese tiempo bastó para que muchos seguidores y periodistas capturaran la foto que Viale no quería que se viera pero que se volvió viral.

En la imagen, al borde de la censura, se veía  la parte inferior de la bikini de la actriz y su mano dentro de ella, junto con la frase: “Hola bebé… #freesoul (alma libre) #freewoman (mujer libre)”. Quizás pensando que Instagram podía censurarla, Juana eliminó la foto de su feed y una seguidora le preguntó: “¿Por qué sacaste la foto, tiene que ver con el principio de reserva y la posibilidad de elegir?”.

Sin responder ni importarle mucho las opiniones por su decisión, Viale está disfrutando de unos días de playa junto a su novio Agustín Goldenhorn y su íntima amiga Victoria Céspedes.

Ver esta publicación en Instagram

Y siiiii..... dale que dale! #modovacaciones #freesou #freewomsn #livesimply

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el


Comentarios

Otras Noticias