Fuera de peligro

Luciano Castro habló de la salud de la hija de Gonzalo Heredia

La obra “Desnudos” no debutó en Mar del Plata porque la hija de Heredia y Gandini estaba enferma
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 13:22

Todos estaban expectantes por el debut de seis maravillosos actores en una obra de teatro para alquilar balcones: “Desnudos” que promete ser la comedia de la costa por su temática y los protagonistas.

Pero cuando todo estaba listo para estrenar, sucedió algo que dejó a todos helados. La hija de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se enfermó y la preocupación creció ya que la menor tuvo fiebre alta varios días.

Ahora, fue Luciano Castro quien salió a confirmar la fecha de estreno y dijo: “Vamos a estrenar el 26 de diciembre. Le pedimos perdón a la gente por la demora, pero tuvimos un problemita que levantó fiebre y también se nos rompió la consola. Mezclamos todo y decidimos postergarlo para que se estrene como tiene que ser, tranquilos y relajados”.

Sobre la salud de Alfonsina Heredia de 2 años dijo: “Gracias a Dios la nena está bien, sino no estaría ninguno acá. Está todo bien”.

“Desnudos” trata de tres parejas que se dan cuenta de lo poco que saben de las personas con las que conviven y sobre sí mismos. Está protagonizada por Luciano Castro, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola en el Teatro Neptuno de Mar del Plata.




Ver esta publicación en Instagram

Marpla

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook) el

Comentarios

Otras Noticias