ESPECTÁCULOS

Los cuatros signos del zodiaco que serán infieles en Navidad

Se acerca la Navidad y estos signos harán de las suyas. Cuidado.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 13:21

En ocasiones las relaciones pasan por diversas situaciones que complican el futuro, entre ellas la infidelidad, un tema muy común que se agudiza en la época de Navidad y que este año será protagonizada por unos signos que te describimos a continuación.

Tauro

Si estás notando que tu pareja te dice que no tiene tiempo para compartir contigo, algo no está bien. Pues podría tratarse de que tiene a alguien más, pues generalmente para estas fechas se les alborotan las hormonas y creen tener el mundo a sus pies como informa Nueva Mujer.

Géminis

Este signo es el alma de la fiesta y por esta razón hacen de las suyas, pues llaman la atención de todas las personas. Esto le ayuda a conocer nuevas personas y a que su atención se disperse en alguien más.

Virgo

Es un signo muy seguro, conversan con todo el mundo y los atienden de manera espectacular, por lo cual, pueden llegar a conocer personas nuevas e iniciar un romance por debajo de cuerda, esto es más frecuente cuando está en su trabajo.

Piscis

La coquetería de Piscis hace que llame la atención todo el tiempo, pero durante diciembre se activa aún más por eso mismo las personas notarán más tu coquetería y esto puede desencadenar el inicio de aventuras.

Comentarios

Otras Noticias