Celosa

Michael Bublé relató la escena que le hizo Luisana Lopilato

Fue por la actriz que acompañó al cantante canadiense en el video de la canción Love You Anymore.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 10:12

En una reciente entrevista a Michael Bublé, en el The Graham Norton Show, el cantante relató una anécdota sobre una escena de celos que le hizo la actriz argentina Luisana Lopilato.

Al ver por primera vez el videoclip de la canción Love Yoy Anymore. Bublé relató la reacción de su esposa: “Lo miró un momento, y les juro que esto es verdad y no me lo estoy inventando, se giró y me dijo: ‘¿Quién es esa zorra del vídeo, Mike?. Yo solo estaba en la playa con una chica, y no hice nada. Como mucho le di la mano mientras rodábamos. Pero ella me contestó muy seria: ‘Bueno, la cuestión es que te hizo sonreír, ¡y de verdad!’. Al parecer (Luisana) conoce mi sonrisa ‘de verdad’ y la sonrisa ‘de cara de culo’ que pongo en la alfombra roja”, confesó Michael.

Con mucho amor, la situación fue aclarada y la pareja sigue dando que hablar en cada cosa que hace. Recientemente su familia fue muy criticada por los vecinos de su barrio, ya que su casa desentona con las edificaciones existentes, por ser demasiado ostentosa.

Para 2020 y con el regreso al teatro de “Casados con Hijos”, Bublé decidió no trabajar durante junio y julio y acompañar a su esposa junto a sus hijos en Argentina.

 

Comentarios

Otras Noticias