Drástica decisión

¡Lloren! Jimena Barón cerró todas sus redes sociales

Fue luego de las críticas por bailar en ropa interior junto a su hijo
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 12:29

Si hay alguien a quien las redes sociales le sirvieron para acercarse a su público y mostrar cada cosa que hacía, además de promocionar sus shows y presentaciones fue Jimena Barón.

Ahora, todos sus seguidores, se quedaron “en blanco” al comprobar que la cuenta con más de 6 millones de seguidores de Instagram y también de Twitter no estaban activas.

Libre y sin prejuicios J Mena, su nombre artístico, les hablaba a las mujeres de empoderamiento, superación y resiliencia a través de sus videos y publicaciones.

Pera ya nada es igual, cansada de tanta crítica y humillación, la cantante de “Taxi Voy” comenzó cerrando el jueves su cuenta de Twitter y, en las primeras horas del viernes, lo hizo con Instagram.

El motivo de la furia de Barón fueron los comentarios que recibió al posteó del 24 de diciembre, en el que se la veía bailando muy sexy junto a su hijo Morrison.

El periodista de espectáculos Tartu arremetió contra Jimena Barón y dijo: "Al final, Daniel Osvaldo era más ubicado". Como ese tweet, fueron varios los que se alinearon al pensamiento del periodista y criticaron el video de la cantante.

 

Comentarios

Otras Noticias