La Boda de la Diva

Moria se casó a la Italiana

La conductora del programa Incorrectas Moria Casán se casó en Florencia, Italia, con el artísta plástico Humberto Poidomani. Sellaron su amor este 28 de diciembre
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 12:56

La conductora del ciclo televisivo Incorrectas, de América TV, se casó en Italia ante autoridades de aquel país. La imágen quedó registrada en un video. Su marido es un artista plástico Humberto Poidomani. Ambos se habían comprometido el pasado 21 de diciembre y se casaron el 28, ante autoridades italianas.

El novio de la diva tiene 77 años y es reconocido porque era dueño de los locales nocturnos Crobar y La City Disco, ahora está en Italia ya que expondrá sus obras de arte en aquel país, aprovechando la ocasión unieron lazos con Moria en ese lugar.

La diva dijo que celebraba la boda "¡Sin canje, sin banner, sin sidra caliente!", refiriéndose a los últimos casamientos de estrellas que se han conocido y la forma en que se celebraron.

"Hoy 28 de diciembre se celebra el día de los inocentes, pero en la EDAD MEDIA, a la fiesta (entre la navidad y el año nuevo) se la llamó: ¡LA FIESTA DE LOS LOCOS! LINDO DÍA PARA CASARTE ¿NO?", dijo la estrella del teatro y la TV.

Por otro lado la siempre polémica en cuanto a su relación de pareja confesó que tiene "orgasmos cósmicos intelectuales"

 

 

 

 

Fuente Exitoína

Comentarios

Otras Noticias