Julieta Prandi, radiante por su romance: "Es reciente, nos hacemos bien"

A la actriz de Atrapados en el museo se le iluminó la cara al referirse a su relación con Guido Sardelli.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 08:45

Después de un año muy duro tras su escandaloso divorcio de Claudio Contardi, Julieta Prandi logró volver a sonreír. Primero, por su debut a sala llena como actriz de Atrapados en el museo; luego, por su incipiente romance con Guido Sardelli (31). En una nota para Intrusos desde Carlos Paz, la madre de Mateo (8) y Rocco (3) jugó al misterio sobre su relación con el músico de Airbag.

Al renegar sobre el rótulo de novios, a la modelo se le iluminó el rostro cuando debió explicar su vínculo con el artista: “Yo blanqueé que con Guido somos muy amigos, que nos llevamos muy bien”. Luego, bromeó: “Todo el mundo pone títulos y cosas, pero estamos bien. ¿Si le ponemos título? Es reciente… estamos bien, tranquilos. Nos llevamos muy bien y eso es lo importante. Nos hacemos bien, que es lo que tiene que suceder”.

Más tarde, contó: “Él está en Buenos Aires con sus cosas. No sé si va a venir a Carlos Paz a visitarme. Yo lo invité y cuando él quiera, si puede… Es que tiene un montón de compromisos, recitales, grabar un disco, un montón de cosas. Si es que llega acá, veremos en qué momento nos veremos”.

En otra nota, Julieta Prandi había confesado cómo se dio el flechazo con el Guido, el menor de los hermanos Sardelli: “Nos conocimos en el recital de Airbag que estuvieron con la banda Muse en el Hipódromo. A Pato yo lo conocía y él nos presentó. A Gastón lo vi en Vorterix y rebien. Tengo buena onda con los tres. Me parece gente de familia, tranqui como uno. Uno pega onda o no pega. Ese tipo de cosas te das cuenta la primera vez que conocés a la persona”.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad con un click aquí!

 

Comentarios

Otras Noticias