En un buen momento

Jimena Barón y Daniel Osvaldo disfrutan de su hijo Momo

Dejaron de lado todos los problemas y decidieron compartir actividades por el bienestar de su hijo.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 10:36

Hace unos días Jimena Barón compartió en sus redes sociales el egreso de su hijo Morrison de jardín de infantes, pero la gran sorpresa fue verlo a Daniel Osvaldo compartiendo esta actividad a la cantante y parte de su familia.

Debido a la gran repercusión que tuvo la noticia, la cantante de La Cobra brindó una entrevista para Morfi (Telefé) en donde contó cómo es su actual vínculo con el padre de su hijo: “Todo el mundo se alegró. Fue como la foto de la paz… actuamos, yo hice una coreografía, el padre también. Además hice una canción para los chicos de la salita… Y bueno, con Dani estamos en un buen momento de relación. Yo siempre quiero ser un lazo de Momo con el papá. Es el papá y siempre defendí que es el viejo. Siempre insistí y banqué que esté presenté, que se vean, que esté todo bien”, explicó.

Pensando siempre en su hijo, Barón relató cómo se dividen el tiempo con Osvaldo para cuidar a Momo, especialmente cuando la cantante sale de gira: “Traté de ser lo más abierta y buena onda posible dentro de situaciones. La verdad que es un súper buen momento. Así que fue súper emocionante. Momo ya pasa a primer grado”, dijo emocionada.

Ver esta publicación en Instagram

Géminis. Somos 2 papi. Vos me avisas.

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

Comentarios

Otras Noticias