DESDE ESPAÑA

El bailecito sensual de Lali Espósito en topless

La cantante se encuentra en España grabando una serie para Netflix y le regaló a sus seguidores en las redes un video infartante con un bailecito donde inerpreta dos de sus temas más conocidos últimamente. En las imágenes está semidesnuda
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 19:53

La cantante está instalada en España grabando la serie “Sky Rojo” para Netflix desde el 18 de noviembre pasado, un proyecto audiovisual del creado de La Casa de Papel, por lo que el éxito está asegurado.

En su perfil de Instagram compartió bailecitos muy sensuales donde se la ve en tanga y topless sugestivamente cubierta con una camperita que deja ver un poco de más. Los temas que se escuchan de fondo mientras se mueve tienen que ver con sus últimos éxitos como Laligera", y luego "Como así", que grabó con los CNCO.

La famosa ya viene publicando este tipo de imágenes como un saludo de buenas noches que subió días atrás vestidos en ropa interior muy sugerente. Por lo que se sabe se trasladó hacia la zona de Arico en Tenerife donde está grabando una serie para Netflix de dos temporadas con ocho capítulos de 25 minutos de duración cada uno.

La historia transcurre entre trabajadoras de un Club Nocturno donde también estarán involucradas Yany Prado y Verónika Sánchez, ellas hieren a su proxeneta y huyen por lo que ahí comienza la aventura de la tira.

Lali había sido convocada por el Bailando de Marcelo Tinelli pero renunció por estas propuestas laborales.

Ver esta publicación en Instagram

Te bailo en Tenerife y donde sea con cojones🚀 #SkyRojoRodaje

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias