Espectáculos

Feimann y Rial: Se complotaron para hacer una denuncia

Utilizaron fotografias y acusaciones de fraude para derribar a un enemigo en común.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 21:36

El polémico periodista de Intrusos compartió en Twitter una seguidilla de imagenes con los "objetos tecnologicos" con los que se mide el rating.  

"Con estos aparatos de última generación, imposibles de manipular y con todas las garantías de seguridad y calidad se mide el rating en nuestro país. Es joda", escribió para describir las imagenes de los equipos obsoletos.

Al rato, Eduardo Feimann se sumó a la queja:  "Hace fraude @K_IBOPEMediaAL Deberían ser investigados a fondo por la justicia y entregar el listado completo de los aparatos de alta tecnología", dijo. 

La denuncia de los conductores está en sintonía con lo que dijo Daniel Vila, el dueño del canal "Este canal va a tomar medidas. Vamos a dar batalla desde el diálogo hasta pasar por la justicia. El resto de los canales tuvieron una cómoda posición y como les iba bien no les interesaba revisar a Ibope. Los únicos que lo hicimos fuimos nosotros. Hoy eso cambió porque sí le tocaron el bolsillo a los grandes. La situación no da para más", sentenció.

 

Comentarios

Otras Noticias