Espectáculos

Piden desesperadamente por Zulma Lobato tras una operación

El colectivo LGTB pidió ayuda económica para la mediática tras una operación en el riñón que la dejó en un estado complicado. Los detalles.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 22:15

Sabemos que Zulma Lobato no está bien de salud ni económicamente desde que ella lo declaró el 3 de Septiembre del 2019. No se supo mucho de ella después de eso, y es recién hoy que existen noticias de ella: La comunidad LGBT pidió ayuda económica para la mediática, ya que después de operarse el riñon izquierdo quedó en una situación muy compleja. 

"Hoy operaron a Zulma Lobato, le sacaron el riñón. Sabemos que su situación es crítica, vive de su jubilación que no es mucha y que casi todo termina en su alquiler y no llega a pagar deudas. Quedó muy delicada. Se reciben donaciones para ayudarla: alimentos seco y frescos, ropa y alimento para sus perritos. Si alguien quiere ayudarla es bienvenido. Mariposas libres ayudemos a nuestra diversidad. Nos ayudás compartiendo", Dice el tweet que se viralizó en la red social. 

Por suerte hubieron comentarios intentando solidarizar con la mujer, como "Pasen el CBU", o "¿Donde alcanzo las donaciones?"

También hubieron comentarios enojados con la comunidad por no haber ayudado antes:  "Un centro comunitario LGBT está juntando donaciones para Zulma Lobato. Sería lindo que la comunidad ayudará a esta mujer que fue utilizada para la risa por los soretes de la tele y desechada cuando ya no fue graciosa."

 

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias