Tiró la toalla

Fantino deja “Animales Sueltos”

Con muchos proyectos para el 2020 el conductor deja el programa de América
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 13:37

Muchos cambios se viven por estos meses en el canal América. Muchos son los conductores y periodistas que dejarán sus tradicionales programas por nuevos proyectos u otros rumbos. Y este es el caso de Alejandro Fantino quien anunció que no seguirá al frente del icónico programa de la medianoche de América “Animales Sueltos”.

El ciclo que fue mutando desde sus orígenes y que comenzó teniendo humor y entrevistas, hoy se posiciona como un programa de análisis político y económico que marca la agenda del gobierno. Pero ahora el gran dolor de cabeza lo tienen las autoridades del canal porque deben pensar a quien poner en el lugar de Fantino.

Y el nombre que está sonando en los pasillos de América es el de Luis Nivaresio, quien en un primer momento y ante la baja de “América Noticias” iba a estar al frente de “Intratables” pero aún no hay nada confirmado. También el conductor de “Debo Decir” ocupará el lugar dejado por Eduardo Feinmann en Radio La Red.

Fantino, por su lado, seguirá vinculado al Grupo América a cargo de nuevo proyecto que irá de 22 a 23.30 horas como conductor pero del que aún no se ha dicho ni promocionado nada. También tendrá un envío diario en ESPN tras firmar un contrato con Disney.

Comentarios

Otras Noticias