Showmatch

¿Enamorada?: Flavio Mendoza mandó al frente a La Princesita

El bailarín dijo que la cantante está enamorada de alguien de la producción de Showmtach y armó un gran revuelo.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 20:22

Con un perfil bajo en cuestiones personales y amorosas, Karina La Princesita está en las instancias finales del Súper Bailando (Canal 13) y se prepara intensamente para llegar a la gran final también con el apoyo de sus fanáticos y seguidores.

Pero su amigo Flavia Mendoza, recientemente la mandó al frente, al contar en medio del programa más visto de la televisión argentina y durante su devolución al reggaetón, que la participante estaba enamorada de alguien del piso. Inmediatamente Marcelo Tinelli preguntó de quién se trataba y llegó hasta un joven llamando Francisco que es asistente técnico del programa.

Mendoza dijo: "Vos estás enamorada. Está acá, no voy a decir quién es. En un momento, esa persona entró al piso y ella lo miró. Y yo dije ;mirala vos a la zorra;. A mí también me gusta te digo. Es una de las personas que armó las cosas”.

Entre risas, la cantante de cumbia reconoció que conoce al joven del programa y dijo: "Lo conozco de acá, del trabajo. Flavio lo tiró por alguien y la ligó él. No sé a qué se debe, después lo voy a charlar con él". El tiempo dirá…

Comentarios

Otras Noticias